Perro Muerde a Intendente Kirchnerista

El intendente Kirchnerista del partido bonaerense de Berazategui, Patricio Mussi fue mordido por un perro cuando hacía una de sus habituales recorridas a bordo de una bicicleta.

En momentos en que el intendente iba en bicicleta junto a su hermano por distintos barrios del partido, con la intención de tener información de primera mano sobre como están las calles de la ciudad, fue perseguido y mordido por un perro.

El can se le prendió de la pierna al intendente en momentos en que éste se desplazaba por Berazategui. En la fotografía que el propio intendente subió a la red social Facebook se puede apreciar la mordida que le propinó el can y también se ve que le dejó los dientes marcados en la pierna.

El propio intendente relató el hecho en su cuenta de facebook y dijo que si bien el hecho no pasó a mayores, tuvieron que darle la vacuna antitetánica y antibióticos.

Las recorridas en bicicleta de parte del intendente de Berazategui son habituales y los vecinos ya se acostumbraron a ver al hombre fuerte del distrito paseando en bici con su casco y fotografiando algunas esquinas con basura, o algún frente de una propiedad bien cuidado.

Luego en la red social facebook el intendente publica las fotos de las esquinas donde los vecinos tiran basura, como un modo de denunciar a las personas que no cuidan la ciudad. Y también difunde las fotos de los frentes de las propiedades que están bien arregladas y tienen por ejemplo maceteros o canteros y felicita a los dueños por su buen gusto.

Pero en esta ocasión la noticia fue otra, la del perrito que lo mordió. Al respecto el intendente Patricio Mussi escribió “… encontramos una cantidad impresionante de perros, de todos colores, razas y tamaños, adentro y afuera de las casas…y uno que andaba suelto me mordió la pierna, ahora antitetánica y antibióticos una semana! Por eso es importante que controlemos nuestras mascotas, para que esto no le pase a otro vecino…”.

mussi-en-bici

mussi-pierna

Más allá de todo tipo de bromas que se puedan hacer sobre el hecho de que un perro muerda a un político, es necesario que cada dueño de mascota cuide a sus perros así nadie sale lastimado.

Decí lo pensás!