A las 18hs. en punto Crónica TV ya dijo quien va ganando

En el canal de noticias Crónica TV no esperaron a que aparezcan los resultados oficiales de estas elecciones legislativas que son los que van a indicar como viene la tendencia, sino que a las 18hs. en punto ya dijeron quienes están ganando.

El famoso conductor Horacio Embón es quien está a cargo de la transmisión especial del canal de noticias Crónica TV que lleva adelante la cobertura de los resultados de las elecciones del día de hoy.

En el mencionado canal pusieron un reloj de cuenta regresiva que iba marcando cuantos minutos y segundos faltaban para la finalización de los comicios y apenas el reloj llego a “cero” aparecieron las clásicas placas de Crónica TV, que fueron leídas por Horacio Embón.

La primera placa decía “Gana Cambiemos en la provincia de Buenos Aires” y la segunda expresaba “Paliza histórica de Carrió en Capital Federal”, cerrando con una tercera placa que decía “El país amarillo”.

El periodista aclaró que se trata de “tendencias” tanto en el provincia de Buenos Aires como en Capital Federal.

Lo curioso es que el canal Crónica TV haya puesto estas placas rojas ya que aun no se tienen resultados oficiales y se calcula que los mismos estarán disponibles a partir de la hora 21.

Tal vez la gente de Crónica TV tenga buena información, que los demás medios de comunicación no posean y por eso se la jugaron de esta forma apenas finalizados los comicios.

El resto de los canales de televisión fueron más prudentes y no adelantaron resultados. Sobre todo el canal C5N quien en el año 2015 pasó un papelón anunciando que el candidato del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli había ganado las elecciones y era el nuevo presidente de los argentinos, y termino resultando vencedor Mauricio Macri.

Con el correr de las horas se va a saber si la gente de Crónica TV acertó en el resultado de la elección del día hoy y si finalmente Esteban Bullrich, candidato de Cambiemos, gana en la provincia de Buenos Aires, del mismo modo que Lilita Carrió, candidata de Vamos Juntos, resulta vencedora en la Capital Federal.