Lanata se hartó de Luis D’elia y dio por terminada la entrevista

Y finalmente llegó el día en que el dirigente ultra Kirchnerista Luís D’elia fue al programa PPT (Periodismo Para Todos) que conduce el periodista Jorge Lanata.

Y es que durante años Luis D’elia y Jorge Lanata estuvieron enfrentados por distintas cuestiones ideológicas y el ex piquetero cada vez que podía hablaba pestes del periodista estrella de Canal 13.

El mismo Luis D’elia dijo en el comienzo de la entrevista que hacía más de 10 años que no pisaba el canal de la zona de Constitución y que el que él quería ver si las dos partes de la grieta podían llegar a conversar y ponerse de acuerdo.

La entrevista de Jorge Lanata a Luis D’elia no dejó mucha tela para cortar ya que el ex piquetero negó cada una de las cosas que le preguntaba el periodista.

El ex piquetero se puso el casete de todo buen Kirchnerista y acusó a Macri de tener un plan para encarcelar a todos los opositores.

También cada dos palabras Luis D’elia nombraba a Calcaterra como si el mencionado fuera el “eje el mal” de todos los argentinos.

La entrevista no pudo ser profunda ya que Jorge Lanata preguntaba y Luis D’elia negaba todo y salía hablando de cualquier cosa y se iba por la tangente.

Cuando habían transcurrido unos minutos de comenzada la entrevista ya se podía notar el fastidio de Jorge Lanata ya que parecía que estaba entrevistando y preguntado a una pared que luego se transformaba en un lorito que repetía el discurso Kirchnerista.

Fue entonces que se dio lo más fuerte de la noche, cuando Jorge Lanata se cansó y le dijo a Luis D’elia “Gracias por haber estado acá”. Acto seguido el periodista se levantó y paso al lado del ex dirigente piquetero y cuando éste se levantó para saludarlo, el periodista le pasó por al lado ignorándolo totalmente.

Luis D’elia se quedo unos segundos de pie esperando el saludo de Jorge Lanata quien estaba visiblemente molesto, seguramente por haber sentido que perdió como 7 minutos de televisión intentando hacer una entrevista que no iba a ningún lado.

Finalmente Jorge Lanata siguió camino hace su escritorio y desde ahí pidió un corte para ir a una tanda publicitaria porque la cosa ya no daba para más con un entrevistado que pareciera que en lugar de venir a responder preguntas vino de decir cosas como las que dijo sobre Santiago Maldonado, cuando afirmó que lo mataron y lo tuvieron dentro de una heladera.