La Kirchnerista Mayra Mendoza pasó un tremendo papelón

No se sabe bien porque motivo la gente de la oposición, sobre todos los ultra Kirchneristas como la diputada del FPV, Mayra Mendoza están todo el tiempo agazapados para ver como de una manera u otra critican a todo lo que sea parte del Gobierno o de Cambiemos.

Claro está que gente como Mayra Mendoza a veces parecen tener una visión distorsionada de la realidad y son capaces de ver aquello que no existe.

Y es que con tal de meter algo de crítica, Mayra Mendoza usa todo lo que tiene a su alcance, ya sean fotos, material periodísticos, etc. para postear en la red social Twitter y de esta forma mostrarse como una opositora brava y defender los derechos de quien sabe quién.

En esta oportunidad la diputada del FPV se refirió a los despidos de personal municipal que sucedieron la semana pasada en la localidad de Quilmes, en el gran Buenos Aires, donde gente que trabajaba en la parte de recolección de residuos se les terminó su contrato y el mismo no le fue renovado.

Sucede que el intendente de Quilmes es Martiniano Molina, quien llegó a la intendencia luego de ganar las elecciones de la mano de Cambiemos, y basta que el hombre sea de Cambiemos para que Mayra Mendoza lo ataque con lo que sea.

Claro está que en esta ocasión Mayra Mendoza no solo no logró su objetivo sino que además pasó un verdadero papelón en la red social del pajarito cuando colgó una foto de un “ruidazo” que se hizo en Quilmes contra el intendente Martiniano Molina.

Junto a la foto del “ruidazo”, Mayra Mendoza escribió “En #Quilmes RUIDAZO por la basura, por los despidos! Escuchen a la gente”.

Pero el ruidazo fue en realidad un “ruidito”, porque como se puede apreciar en la fotografía que puso Mayra Mendoza, el total de gente que se estaba manifestando en Quilmes eran 12.

Como no podía ser de otra manera, los comentarios en Twitter no se hicieron esperar, “Pone otra foto al menos, no hay nadie haciendo nada ahi” , “Estos K no se dan por vencido ni aun vencidos!!!!” , “una lágrima el ruidazo. Junto más gente en un asado.” , “Esta mujer creo que necesita un apoyo psiquiatrico urgente.” , “Eran 10 y fueron en remis.. No vuelven más!!!! Cuando la van a entender,”.