La inteligente respuesta de Mirtha cuando le preguntaron si se metería en política

En sus habituales cenas que realiza la señora Mirtha Legrand los sábados por la noche y que se emiten por Canal 13, a la conductora le preguntaron porque nunca se metió en política y ésta tuvo una respuesta muy inteligente y cierta.

Resulta que el cantante Cristian Castro le preguntó a Mirtha Legrand “¿Por que nunca quisiste entrar a la política?”

Y Mirtha respondió “No, jamás, no. Hay que tener conciencia de sus limitaciones cada ser humano. Yo tengo consciencia. Hacer política es algo muy delicado. Además una vez leí una frase que me pareció terrible ‘Cuando uno entra en política, echa su honra a los perros'”.

“Y es terrible. No se si no lo dijo Ortega. Pero es muy cierto”. Concluyó Mirtha Legrand ante la mirada de Cristian Castro quien coincidió con lo expresado por la conductora.

La respuesta de Mirtha Legrand sin lugar a dudas que es muy concreta y ante tanto “paracaidista” que aterriza en la política y no está preparado ni tiene capacidad para llevar adelante la tarea que la actividad requiere, marca que la conductora sabe muy bien de lo que está hablando.

Tengamos en cuenta que a lo largo de los años Mirtha Legrand tuvo en su mesa a miles de políticos diciendo lo que harían o lo que lo demás deberían hacer y luego la realidad demostró que ellos mimos no estaban capacitados para nada.

Así que Mirtha Legrand en materia de política vio de todo y conoce a todos los políticos. Tal vez por eso la conductora sabe que hacer política implica una gran responsabilidad y capacidad para comprender la realidad del otro y actuar en consecuencia.

Y muchas veces vemos personas que se “salvaron” ellos con la política en lugar de salvar a los demás. Esto no quiere decir que la política sea algo sucio, sino que a veces algunos políticos a lo largo de la historia han jugado “sucio”.

Ésta no es la primera vez que a Mirtha le preguntan sobre si se metería en política y la conductora desde hace años siempre responde que ‘no”. Evidentemente la conductora y actriz no quiere incursionar en un terreno que no le agrada y que al mismo tiempo requiere de personas que hayan nacido para eso.