La imagen más triste y conmovedora de los incidentes en el Congreso

En el día de ayer se produjeron gravísimos incidentes dentro y fuera del Congreso de La Nación cuando grupos de personas encabezadas por diputados y dirigentes de la oposición se enfrentaron con las fuerzas de seguridad.

En lo que empezó como un reclamo pacífico, de golpe y en forma casi sincronizada se convirtió en una batalla campal luego que varios manifestantes comenzaran a cubrirse la cara y acto seguido produjeran todo tipo de desmanes.

En minutos todo se desmadró y los violentos de siempre arrojaban piedras a la policía, quemaban cestos de residuos, saqueaban negocios y prendían fuego automóviles sin importarles a quien pertenecían.

Y esta nota habla precisamente de un auto quemado por un grupo de forajidos que con la excusa de defender a los jubilados se creyeron con derecho a todo.

En las imágenes que acompañan esta nota usted podrá ver junto un automóvil totalmente quemado a un grupo de personas, entre las que hay una mujer discapacitada en una silla de ruedas.

Y es que precisamente los forajidos, disfrazados de luchadores sociales, le prendieron fuego al auto de una discapacitada, que es la señora en silla de ruedas que aparece en la fotografía, contemplando lo que quedó de su automóvil.

El vehículo de la mujer discapacitada estaba parado en una calle lateral al Congreso de La Nación,  y precisamente por tener un sticker que indicaba que ese automóvil pertenecía a una persona con discapacidad, fue que la señora lo pudo dejar estacionado mientras hacía otras cosas en el centro porteño.

Finalizados los incidentes, la mujer regreso a buscar su vehículo y lo encontró totalmente quemado e inservible, y lo único que pudo hacer fue tomar su celular con el fin de sacar fotos para que la compañía de seguro o alguien se haga cargo.

Sería bueno que los diputados de la oposición que en el día de ayer se mostraron sumamente violentos tanto dentro como fuera del Congreso, donaran parte de sus suculentos sueldos para comprar una auto a esta mujer discapacitada.

Quien sin tener nada que ver, sufrió las consecuencias de los violentos que no les importa nada de nada, ni siquiera prenderle fuego el auto a una discapacitada.