La furia y posterior amenaza de Pablo Echarri

El actor Pablo Echarri se mostró muy furioso contra un portal de noticias que publicó una noticia falsa sobre Nancy Dupláa y juro venganza contra los autores de “tal infamia”, como la calificó.

Sucedió que un portal de noticias de internet, que acostumbra a publicar noticias falsas, había colgado una noticia que daba cuenta que Nancy Dupláa se había burlado de los 44 tripulantes del ARA San Juan.

En el mencionado portal de noticias aseguraban que “Nancy Dupláa, luego de la desaparición del ARA San Juan, habría dicho que si los tripulantes pertenecían a Cambiemos, se ponía contenta y que los quería muertos”.

Esta noticia falsa, enfureció a Pablo Echarri quien salió a defender a su esposa. Primero en la red social Twitter donde escribió “A todos los infames energúmenos que inventaron la cruel mentira, que tanto mi esposa como yo nos habríamos burlado de la tragedia del ARA San Juan, voy por ellos”.

Y luego hizo lo mismo en el programa de TV “Confrontados” donde expresó “Hace un tiempo hay una modalidad bastante canalla que nace de páginas de noticias falsas que son replicadas después y que de algún modo en la calle algunas personas lo repiten”.

Agregando “Es algo difícil de creer que sea cierto. Hay un porcentaje de gente que no tiene capacidad de discriminar entre una noticia falsa o no”.

Pablo Echarri dice saber que esta última noticia falsa sobre Nancy Dupláa viene del mismo portal de noticias que lo acusaban de haber recibido dinero del Kirchnerismo.

Al respecto el actor dijo “Esas noticias son de los creadores de los 45 mil pesos de la procuraduría pagados hacia mí. Hace tiempo  que lidiamos con eso porque es consecuencia de haber cristalizado la postura política”.

Como se pudo apreciar por las declaraciones del actor, estaba furioso y prometió vengarse de los autores de las noticias falsas que suelen circular en la red todo el tiempo. Lo que no explicó Pablo Echarri es de que manera va lograr su cometido, se supone que a través de algún abogado.