La foto de Máximo Kirchner como nunca lo habías visto

En el día de hoy comenzó a circular una foto del diputado Máximo Kirchner que generó todo tipo de comentarios, sobre todo en la red social Twitter.

Y es que como se puede apreciar en la foto que acompaña esta nota, Máximo Kirchner tiene un aspecto físico muy distinto al que lucía cuando su madre era Presidente de La Nación.

En aquel entonces era un gordito al que se lo veía poco en la calle o eventos públicos y no faltó quien lo acusara de estar jugando con la “Play” todo el día. Cualquier cosa con tal de no trabajar.

Pero en la actualidad se lo ve extremadamente delgado, en comparación con lo que era, comenzando a quedarse pelado y en la imagen se puede observar que tiene “cara de chupado”, como si hubiese bajado de peso en forma no natural.

Un usuario de la red del pajarito colgó la foto actual de Máximo Kirchner y tituló “Está hecho m…”. Y los comentarios de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar.

“Si Bullrich sigue frenando los cargamentos de fafafa este pibe implota”, “Se debe haber puesto la banda gastrica o alguna operacion para no morfar y bajar de peso rapido”, “ESE ES ISMAEL ECHAVARRIA EL TEHCUELCHE. NO ME JODAN.”, “Se operó? Para adelgazar, digo…parece débil”, “Qué le pasó??? No deben tener guita para el morfi y la falopa Porque tiene una cara de desquiciado”, “pasa q tiene síndrome de abstinencia de play…. se le cortan de a poco los víveres (para mi somatiza la cárcel)”.

“Si …..y se está quedando pelado.”, “No come , les cerraron cuentas , Pooobreee”, “Fa Fa FA”, “Y bue la fafafa te arruina”, “Es Maximo????”, “Por favor q le pasó?, bueno tantas cosas, el despoder, la droga etc….”. Fueron algunos de los comentarios en la red social Twitter.

Lo cierto es que la imagen de Máximo Kirchner hoy por hoy no es la mejor, y más allá de los comentarios en la red social del pajarito, muestra un estado de salud que no parece ser muy bueno, ya que no se lo ve para nada saludable.