La detestable amenaza de Luis Barrionuevo hacia Macri

Apenas comenzado el año ya tenemos que dar cuenta de una detestable amenaza de parte del sindicalista de los Gastronómicos, Luis Barrionuevo para con el Presidente, Mauricio Macri.

Sucedió que anoche, Luis Barrionuevo hizo un móvil con la gente del canal TN y entre varios temas tocaron el de los sindicalistas que están presos e investigados por la justicia por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, entre otras causas.

Entonces Luis Barrionuevo salió a defender a sus compañeros sindicalistas y sin importarle que varios de ellos fueron detenidos con cuantiosas sumas de dinero en pesos y dólares que no pueden justificar, dijo “Nadie orina agua bendita. No hay que generalizar para desviar la atención sobre algunos temas. A los sindicatos los atacaron los militares, Alfonsín y De la Rúa y no terminaron su mandato”.

En una clara muestra más del “patoterismo sindical”, Luis Barrionuevo puso en palabras lo que muchos sindicalistas piensan, esto es que si se meten con ellos, el Gobierno de Mauricio Macri no llega a terminar su mandato.

No suenan extrañas las palabras del sindicalista de los gastronómicos, ya que el sindicalismo se caracterizó en gran medida por tener este tipo de declaraciones y actitudes deleznables, y ahora de las palabras de Luis Barrionuevo se desprende que aquel presidente que no esté con los sindicalistas, no podrá gobernar tranquilo.

Y Barrionuevo parte de un concepto equivocado, y esto es que él cree que detrás de las detenciones de los sindicalistas está la mano de Mauricio Macri, desconociendo de esta forma que en verdad es la justicia la que está persiguiendo, investigando y deteniendo a aquellos sindicalistas que estás sospechados de cosas turbias.

Pareciera que el sueño del “helicóptero” sigue aún vivo en muchos personajes, que curiosamente son sindicalistas millonarios como Luis Barrionuevo. O tal vez será que el hombre tiene cola de paja y se la ve venir, que en cualquier momento la justicia lo empieza a investigar, y entonces tendrá que justificar su patrimonio.