La apurada que le pegaron a Brancatelli en vivo

El periodista Diego Brancatelli siempre se manda una de las suyas en el programa “Intratables”. Y con la incontinencia verbal que tiene nunca cierra la boca.

Pero esta vez su actitud le costó caro cuando la periodista María Julia Olivan no le dejo pasar una a Brancatelli y le pegó una apurada en vivo.

Sucedió que María Julia Olivan estaba haciendo uso de la palabra y decía “Hay una escuela pública totalmente deteriorada desde que nosotros fuimos a la escuela pública hasta ahora, una universidad pública también que ha sido deteriorada. Ser pobre en Argentina es que te cuesta todo…”.

En ese momento Diego Brancatelli dijo “Buah” y se pudrió todo ya que María Julia Olivan no se lo dejo pasar y le dijo “Buah, que flaco? Estoy hablando y decís Buah, Buah, Buah, ¿Que pasa? ¿Cuál es el problema?”.

Diego Brancatelli alcanzó a balbucear “tranquila” y María Julia Olivan le preguntó a Santiago del Moro “Pero quiero saber cual es el problema con lo que estoy hablando. No entiendo”.

“Pero aparte él (Brancatelli) tiene una historia personal parecida a lo que estoy contando. No se porque hace Buah”.

Finalmente el conductor del programa, Santiago del Moro decidió pasar a otra tema para que las aguas se calmasen y poder seguir así con el envío en forma normal.

Ésta no es la primera que Diego Brancatelli dice “Buah” cuando está haciendo uso de la palabra María Julia Olivan.

Pareciera que el periodista ultra Kirchnerista tiene algo personal con su compañera de trabajo, ya que a cada cosa que dice María Julia Olivan, Brancatelli se la retruca o trata de desacreditarla.

Pero esta vez María Julia Olivan no se la dejó pasar y freno lo que estaba diciendo para increparlo e interrogarlo a Diego Brancatelli sobre que problema tenía con ella.

Si bien las comparaciones son odiosas, se puede decir que ahora María Julia Olivan viene a ser para Diego Brancatelli, la Silvia Fernández Barrio del 2015, con la que el periodista ultra Kirchnerista vivía chocando en “Intratables”.