La última jugada de Luís Ventura

En el programa radial “A la radio con Moria” que conduce la vedete Moria Casán estuvo como invitado el polémico periodista de chimentos, Luís Ventura quien tiró una verdadera bomba periodística.

Y es que el ex co-conductor de Intrusos confirmó que tiene un ofrecimiento muy serio para incursionar en el terreno de la política, más precisamente le ofrecieron ser diputado.

Luego de dar la noticia, Luís Ventura conversó con la gente de “Teleshow” y no solo confirmo lo que había dicho sino que se explayó más sobre el tema.

Al respecto dijo el chimentero “Me lo propusieron, me dijeron que habían hecho una encuesta donde había medido muy bien, y me preguntaron si a mí me gustaría meterme en política”, “Lo quiero analizar en familia por las consecuencias, la política es una actividad bastante compleja. La verdad que no la esperaba y no sé si estoy capacitado para hacerlo”, “Para mí es un mimo al corazón, quiere decir que alguien me está mirando. Yo lo que hago lo hago de manera desinteresada, perfil bajo, no lo ostento en ningún momento, pero evidentemente hay gente que me está sondeando y a ellos les debe dar bien”.

El periodista, que había sido anteriormente sondeado por el massismo y el sciolismo, no quiso decir por que agrupación política le hicieron el ofrecimiento y solo se limitó a contar que pidió 48hs. para dar una respuesta por sí o por no.

Pero todo pareciera que finalmente Luís Ventura aceptará la propuesta de ser candidato a diputado ya que se animó a contar que haría en caso de obtener una banca en el Congreso de la nación “Yo apuntaría a que mis compatriotas vivan bien, no puedo concebir que en un país tan rico como la Argentina haya hambre”, concluyó el periodista que tal vez en Octubre, con la ayuda del voto popular, se convierta en un nuevo legislador.