Revelan cuánto gana de Jubilación Luís D’elia

En el programa 23PM q conduce el periodista Maxi Montenegro y que se emite por Canal 9 pusieron al aire un informe sobre cuánto cobra por su jubilación el ex piquetero Luís D’ elia.

Y es que Luís D’elia se jubiló en el año 2015 como docente y consejero escolar y recibe un haber jubilatorio bruto de unos $78.000.

Maxi Montenegro hizo el cálculo de los descuentos que paga Luís D’elia por ganancias y revelo que estaría pagando unos $15.000 por cobrar una jubilación tan alta, por lo que le quedan al ex piquetero netos en su bolsillo más de $60.000 todos los meses.

Como bien señaló Maxi Montenegro, la jubilación de Luís D’elia es más que importante sobre todo teniendo en cuanta que en los últimos 20 años no estuvo al frente de un aula sino cortando rutas en todo el país.

Antes de que se conocieran los $78.000 que gana el ex piquetero de Jubilación, él salió a atajarse diciendo que tiene 33 años como docente y 4 como consejero escolar.

Lo curioso es que una investigación del diario La Nación da cuenta que el ex piquetero la última vez que estuvo frente a un clase en un aula fue en el año 1988.

Lo cierto es que Luís D’elia cobra una jugosa jubilación de $78.000 que seguramente escandalizará a más de uno sobre todo a aquellos q cobran la mínima con la misma cantidad de años trabajados o más aun. Realmente el ex piquetero es un jubilado de lujo en esta Argentina de hoy.