En Octubre Juanes llega a la Argentina

El día 28 de Octubre se presentará en el Luna Park el cantante Juanes, quien estará presentando su último disco “Loco de Amor”.

El exitoso cantante de habla hispana presentara los cortes de su nueva producción y también cantará canciones de su amplio repertorio.

Juanes el creador de innumerables éxitos y lleva editados más de 7 álbumes como solista y tiene vendidos más de 16 millones de discos en todo el mundo.

“Loco de amor” fue lanzado en el 2014 y llegó a ser número uno en las listas de Latin Pop Albums de Billboard.

Cuando el 28 de Octubre Juanes suba al escenario del Luna Park (21hs.) se espera que interprete algunos de sus más grandes éxitos como “A Dios le pido” “La Camisa Negra” “Juntos” “Es por ti” “Me enamora” “Volverte a ver” entre otros.

El cantante colombiano no solo es un gran músico, sino que además se interesa por cuestiones sociales. Y como buen amante de la paz afirmó que le gustaría ofrecerse para encontrar una solución a la crisis que viven Colombia y Venezuela en su frontera.

La crisis comenzó cuando el presidente venezolano Nicolás Maduro ordenó cerrar el principal paso fronterizo con Venezuela argumentando que existía contrabando y paramilitares. En este momento cientos de colombianos fueron deportados y otros tuvieron que abandonar sus hogares inmediatamente.

En el año 2008 Juanes dio un concierto en el puente Simón Bolívar que une la ciudad de Cúcuta con la de San Antonio en Venezuela y que permanece cerrado desde que se inicio el conflicto.