A un intendente “K” se le escapó una foto polémica

Pocas cosas indignan más en la vida que la “ostentación” y mucho más si se trata de un intendente que en definitiva no deja ser un administrador de la cosa pública.

Y este es el caso del intendente de la localidad de Clorinda en la provincia de Formosa que se tomó una foto junto a su hermano, la mandó por whatsapp y la subió a su facebook.

Vamos a los hechos: El intendente Formoseño Manuel Celauro se saca una foto junto a su hermano con una montaña de pesos en primer plano. Basta ver la imagen para darse cuenta que todo lo que se puede escribir de acá en más en esta nota está de más.

El intendente tiene en una mano el teléfono celular con el que toma la fotografía y con la otra sostiene la pila de billetes que por su cantidad es enorme.

Los billetes de $100 están todos prolijamente acomodados y con banditas elásticas lo que significó una ardua tarea para el intendente y su hermano contarlos, separarlos y apilarlos.

La fotografía del intendente Celauro y su hermano junto a esa fortuna rápidamente se hizo viral y el funcionario tuvo que salir a dar explicaciones, como no podía ser de otra manera.

Contó que llegó a la oficina de su hermano y que éste estaba preparando un depósito bancario que realizaría al día siguiente. En ese momento al intendente lo llama por whatsapp un amigo quien le envía fotos y le pregunta que estaba haciendo. Entonces Celauro no tiene mejor idea que enviarle una fotografía de lo que estaba haciendo.

El resultado fue el envío de la foto donde está él con su hermano y la enrome pila de dinero. Y como Celauro dice no saber de tecnología en ese mismo instante subió la foto en cuestión a la red social Facebook.

El intendente pidió disculpas por la fotografía y aclaró que no quiso herir susceptibilidades ni ofender a nadie.

Para finalizar diremos que desde el Kirchnerismo todavía no se expresaron sobre la fotografía del intendente “K” con la montaña de plata.

El caso de Celauro quedará en la historia como el de un intendente que en lugar de sacarse fotos besando a un niño en la frente durante la campaña, se sacó una foto con una montaña de dinero.

Comentarios

comentarios