Un intendente “K” imitó al Gigoló

El Gigoló es sin duda uno de los personajes del momento que llegó a la fama por haber sido denunciado por estafar a varias mujeres.

Entre las denunciantes está Adriana Mendoza, la hermana de Flavio, quien estuvo por cuanto canal de TV hubiera denunciando a Javier Bazterrica (el Gigoló) por estafas y por haberle sacado dinero para una supuesta inversión.

También el Gigoló está afrontando un proceso judicial en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, en el marco de una causa por lesiones leves, hurto y estafa.

Pero el Gigoló no se queda quieto ni un instante, primero estuvo por los medios de comunicación jurando que es inocente de todas las acusaciones en su contra y ahora se promociona en youtube contando en que boliches estará haciendo “presencia”. También abrió una cuenta en la red social twitter donde revela tips para conquistar mujeres.

Tal es la fama que tiene actualmente el Gigoló que tiene sus propios imitadores, y uno de ellos no es un imitador profesional o personaje del ambiente artístico que sino que es un intendente del conurbano bonaerense, más precisamente de la ciudad de Berazategui.

Con motivo de convocar a los maestros del distrito a una fiesta que se llevaría acabo en su día, el intendente Patricio Mussi, se disfrazó del Gigoló y realizo una excelente imitación del mediático personaje.

Con peluca negra, barda de dos días, camisa de polo, y dientes postizos, el intendente hizo un video donde dice “Esta noche, fiesta del Docente en el De Vicenzo, (centro cultural) vos, yo, pista de cumbia, sillones, los charros, bailamos all the night”. Finalmente guiña un ojo y se despide.

La desopilante imitación del Gigoló fue subida a la red social twitter y rápidamente se expandió a youtube y el video fu visto por miles de personas, quienes en su mayoría destacan la excelente condición para imitar de parte del intendente de Berazategui, Patricio Mussi.