Histórico Periodista Deja Canal 13 para siempre

Tras la renuncia del periodista “Rifle Varela”, otro histórico conductor y trabajador de prensa deja Canal 13, luego de no llegar a un acuerdo con las autoridades de la emisora de Constitución.

Y es que la noticia, que es un verdadera bomba mediática, que fue dada en primicia para la gente de “Teleshow” para el portal de noticias “Infobae”, da cuenta que Santos Biasatti también abandona Canal 13.

Según revela el mencionado portal de noticias, Santos Biasatti se reunió con las autoridades de Canal 13 a finales del mes de Octubre. Se le propuso al histórico conductor abandonar la conducción del noticiero “Telenoche” a cambio de darle otro espacio para que conduzca también dentro de la emisora televisiva.

En la misma reunión no supieron definirle que espacio o tipo de programa le ofrecían, pero la aseguraron que el lugar que el periodista dejaba vacante no sería ocupado por nadie más, quedando de esta forma, María Laura Santillán como única conductora de “Telenoche”.

Santos Biasatti se tomó unos días para pensar sobre la propuestas que le habían hecho los directivos de Canal 13, y finalmente respondió, “que no la aceptaba”.

De esta forma el 15 de Diciembre será la última vez que Santos Biasatti conduzca “Telenoche”, y ese día se despedirá de la emisora de Constitución.

Para el día de su despedida, Santos Biasatti ya habrá cumplido 74 años, de los cuales 26 estuvo trabajando en Canal 13, y 14 al frente de la conducción de “Telenoche”.

Si bien en la vida, y sobre todo en televisión, todas la personas cumplen un ciclo, no es una noticia nada linda que un histórico periodista y conductor de TV, que informó durante muchos años a varias generaciones de argentinos, de por concluido su paso por Canal 13.

Santos Biasatti, con un estilo serio y formal supo presentar noticias, como casi nadie lo ha hecho, y su clásica muletilla “Otro tema”, será recordada por mucho tiempo por millones de argentinos que todos los días, de lunes a viernes, se informaban con el periodista.

Desde este lugar le deseamos lo mejor a un señor del periodismo, como lo es Santos Biasatti y le auguramos el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos laborales, esperando verlo pronto conduciendo algún otro programa en TV.