“Historia de un clan”. Arrancó la nueva ficción de Telefe

La ficción que cuenta la historia de la familia Puccio, comenzó en Telefe liderando su franja horaria y cosechando muy buenas críticas en las redes sociales.

La nueva producción de la productora “Underground” es una apuesta fuerte y debutó con gran suceso.

Historia de un Clan, dirigida por Luís Ortega, cuenta entre su elenco a actores y actrices como Gustavo Garzón, Matías Mayer, María Soldi, Rita Pauls, el chino Darín, Alejandro Awada y Cecilia Roth, entre otros.

Historia de un Clan narra la historia de la familia Puccio quien en apariencia es una familia normal como cualquiera, está compuesta por Arquímedes Puccio, el padre de familia tradicional, su esposa, una ferviente católica, y sus cuatro hijos.

Arquímedes es un hombre que tiene como objetivo en la vida mantener una buena posición económica y social para su familia. Pero los negocios familiares no alcanzan para las aspiraciones de este hombre quien se va a entregar a las más perversas acciones con tal de alcanzar sus fines, dejando en evidencia su perfil psicópata.

Como sus planes requieren de ayuda, Arquímedes le escribe a su hijo, apodado “Maguila”, para que regrese desde Nueva Zelanda, y de esta forma conseguir cómplices para sus macabros planes.

Junto a su hijo, Arquímedes recluta mano de obra desocupada, y les propone sumarse al negocio de los secuestros.

Luego Arquímedes capta a su segundo hijo, Alejandro, quien gozaba de una excelente imagen en los clubes de rugby en donde jugaba, y era visto por la gente como un joven ejemplar. Se convertirá entonces en “la carnada” para atraer a las víctimas de los Puccio.

Una vez conformada la banda, comienzan los secuestros extorsivos y las casa familiar se convertirá en el centro de torturas.

Así comienza Historia de un Clan, la ficción que narra la vida de una familia tenebrosa y que marcó las páginas policiales argentinas.