Jorge Rial se va del país

Allegados al conductor televiso Jorge Rial afirmaron que éste último tiene pensado dejar el país próximamente para radicarse en forma definitiva en el exterior.

Si bien Jorge Rial no dijo una palabra al respecto, transcendió que entre los destinos elegidos estarían Roma, París Barcelona y Miami.

La revista Paparazzi fue la que publicó “la bomba periodística” en su tapa de esta semana. Cabe recordar que el director de la publicación es el mismísimo Jorge Rial, quien entonces autorizó semejante noticia en la tapa del magazine.

Y uno de los primero en hablar sobre el tema fue el periodista Adrián Pallares, quien además es panelista del programa “Intrusos” que conduce Jorge Rial. Dijo Pallares “Él siempre cuenta que le encantaría vivir en Roma, Italia, porque en su lugar en el mundo. También, Barcelona, en España, es otra opción. Comprarse aunque sea un monoambiente y mudarse… Francia es el otro destino de sus sueños”.

Jorge Rial no se iría solo o en pareja a vivir al exterior, sino que además el plan incluye llevar a sus dos hijas, Morena y Rocío, quien viven con el conductor desde hace un tiempo cuando decidieron que no querían vivir más con su madre adoptiva, Silvia D´Auro.

El conductor aprovecho para escribir sobre la noticia en la red social Twitter donde expresó “En @PaparazziRevis se jugaron por esta tapa. Ojo que no me voy ya. Por las dudas”.

Quienes frecuentan al conductor afirman que cuando él da el ok para que una noticia sobre su persona sea publicada, es porqué ya “tiene todo cocinado”, así que no se descarta que en poco tiempo más Jorge Rial se establezca en el exterior.