Gran reconocimiento para Margarita Barrientos

La fundadora del comedor “Los Piletones”, Margarita Barrientos hace años que viene trabajando para darles de comer a los que menos tienen.

Con la humildad que la caracteriza, Margarita Barrientos cumple su noble tarea con la ayuda invaluable de particulares y hasta del mismísimo Presidente, Mauricio Macri, quien dona su sueldo al comedor “Los Piletones”.

Y si bien Margarita Barrientos desde hace mucho tiempo es conocida tanto a nivel nacional, como internacional, en esta ocasión tenemos que hablar de un reconocimiento que bienvenido sea, aunque llegue un poco tarde.

Sucede que Margarita Barrientos fue distinguida por la prestigiosa revista “GENTE” como uno de los personajes del año y apareció en la tapa de la publicación junto a otras personalidades destacadas como deportistas, artistas, periodistas, músicos, escritores, humoristas, chefs, referentes solidarios, políticos, empresarios, científicos, diseñadores y modelos.

En la tapa de la revista “GENTE”, que ya está en los puestos de diarios, se la puede ver a Margarita Barrientos a la derecha luciendo un hermoso y sencillo vestido y con la timidez que la caracteriza a esta dama ejemplar que en silencio lo da todo sin esperar nada a cambio.

Desde este lugar felicitamos a la señora Margarita Barrientos por el honor de haber sido uno de los personajes del año de la revista “GENTE”, y hacemos extensiva las felicitaciones a la gente que edita la mencionada publicación por tan acertada decisión de premiar a la fundadora del comedor “Los Piletones”.

Ojalá algún día también Margarita Barrientos reciba una distinción de nivel internacional como premio a su labor y trayectoria. Sabemos que los ojos del mundo siempre están sobre ella y su trabajo incansable y tarde o temprano se la reconocerá como ella se lo merece.

Porque que esta clase de gente, que da todo por el otro sin esperar nada a cambio, es a la que hay que premiar y reconocerla, en un mundo no sobran las personas valiosas y solidarias al mismo tiempo.

Decí lo pensás!