El gracioso exabrupto de Antonio Laje

El periodista y conductor de TV, Antonio Laje suele tener un estilo serio y moderado a la hora de presentar y comentar las noticias por la mañana en el canal A24.

Peeero de vez en cuando se le sale la cadena y se manda un exabrupto y una vez que lo dijo lo justifica sin ningún tipo de pudor.

Hace instantes estaban haciendo un móvil desde Olivos en la quinta del sindicalista “Caballo Suarez” donde éste está cumpliendo la prisión domiciliaria luego que el juez que entiende en la causa se la otorgara por los problemas de alcoholismo que tiene el detenido.

Entonces la cronista estaba en la vereda de la casa del Caballo Suarez e intentaba conseguir alguna voz y quiso hablar con el jardinero, pero éste no le prestaba atención y seguía haciendo su trabajo como si no escuchara a la joven.

Fue ahí que Antonio Laje le dijo a la cronista, “Preguntá por ‘Suarez’, dale otros nombres ‘Caballito’, ‘El Choborra'”. Y toda la mesa de periodistas que acompañan al conductor de TV, dijo “Nooooo”, mientras se reían.

Antonio Laje redobló la apuesta y justifico sus dichos “Disculpame, es por el código que está fuera de la cárcel. ¿Es así o no es así? ¿Es fuerte lo que digo yo? ¿O que un tipo que está preso, que vació un sindicato, que está denunciado e investigado por una corrupción enorme, que encima un subrogante le da la domiciliara porque el juez de la causa se la denegó, ahora resulta que es fuerte decir ‘que pregunte por el Borracho’?

“¿No lo dicen ellos? El argumento no es el alcoholismo para sacarlo de la cárcel? Tomaba 4 litros por día ¿Y eso que es? ¿Un fitness? La prisión domiciliaria va a ser en la bodega de la casa“. Concluyó Antonio Laje.

Luego de ver y escuchar los dichos de Antonio Laje, ¿Te parece que se excedió al decir ‘Preguntá por el Choborra’? ¿O por el contrario el periodista y conductor de TV llamó a las cosas por su nombre? ¿Te parece que el alcoholismo es un elemento coherente para sacar a un detenido de la cárcel común y otorgarle la prisión domiciliaria? Dejanos tus opiniones en los comentarios.