Gabriela Cerruti quiso hacer un acto a todo trapo pero terminó dando vergüenza

Otra vez la candidata de “Unidad Ciudadana”, Gabriela Cerruti quedó haciendo agua en la red social Twitter luego de publicar una serie de fotografías de un acto político que la tuvo a ella como principal oradora.

Y es que Gabriela Cerruti estuvo varios días promocionando en la red social del pajarito un acto político que ella haría junto a su agrupación en Parque Avellaneda el pasado sábado 5 de Agosto.

Los días previos al acto estuvo dale que te dale convocando a la gente que no estaba del todo conforme con el actual gobierno de Mauricio Macri para que fuesen a escucharla.

Pero “si algo puede fallar, fallará” dice el dicho y a Gabriela Cerruti le falló. Ya que como se puede ver en las fotografías que se incluyen en esta nota el acto político conto con escasa concurrencia, tal es así que si uno se toma el trabajo, puede contar la cantidad de asistentes que hubo.

Y por si esto fuera poco, Gabriela Cerruti subió las imágenes del fallido acto político a la red social Twitter, no se sabe si en un muestra de sinceridad brutal o si hizo porque para ella el acto fue un éxito.

Quien no dejó pasar por alto la foto de la escasa concurrencia al acto de Gabriela Cerruti fue el periodista Eduardo Feinmann quien copió el tuit de la candidata de “Unidad Ciudadana” y escribió “Impresionante Convocatoria de Gabriela Cerruti”, en forma irónica, claro está.

Los comentarios no se hicieron esperar: “Jajsja estalle”, ” Esos dos pallets me sirven para hacer repisas le saco la mugre de arriba y los uso” , “Si contamos a los árboles d alrededor capaz llegan a 30.”, “Cuando no te alcanza para los colectivos, pasa esto!!” , “hay imagenes desde drones??? jajajajajajjaa” , “no tiene vergüenza… yo me hago la descompuesta y me rajo” , “Sin cash no llenan ni una mesa d pin pon”.

Seguramente muchas personas se estarán preguntando” ¿Quien la maneja el Twitter a Gabriela Cerruti? Porque si tiene un colaborador que lo está haciendo, ya sería hora que le llamasen la atención porque ésta es la segunda vez en menos de 72hs. que la candidata de “Unidad Ciudadana” es víctima de toda clase de comentarios burlescos por las cosas que publica en la red social del pajarito. La vez anterior colgó una foto de un cliente de Edenor que había recibido una factura por $10.000 pero luego se descubrió que el usuario tenía una deuda anterior de $9.000 con la compañía de energía eléctrica. Y Gabriela Cerruti o quien la maneja el Twitter no fueron capaces de borrar el vergonzoso tuit.