La furia de Gerardo Romano

El actor ultra Kirchnerista Gerardo Romano brindo un reportaje al canal de noticias A24, en donde habló sobre Macri, López, Andrea del Boca, Cristina y la corrupción en el país. Y no se salvó nadie, ni siquiera la ex Presidente, a la que Gerardo Romano visitó tantas veces en la Casa Rosada.

Dijo Gerardo Romano “Yo he apoyado a esta Gobierno que se ha ido en casi la totalidad de sus medidas. Nunca trabaje, nunca cobré un centavo, nunca lo hubiera recibido, no hubiera querido que se empañe la pureza de mis ideas por un mango”.

“Desprecio profundamente la situación de Andrea del Boca. Me parece que si le cabe el sayo que se lo ponga. Yo cuando iba a Casa de Gobierno para apoyar cualquier política que yo consideraba acertada, iba, y la veía a Andrea del Boca, y yo pensaba que estaba por lo mismo que yo. Después si ella quería convertir esa relación que tenía con el Gobierno en algo comercial, en algo financiero, en algo que de algún modo beneficiara su patrimonio, es un tema de ella. Yo la verdad es que no lo apruebo”.

“Lo que me parece una novela es estar con el tema de Báez y cuando se agota Báez, con López, y cuando se agota López, con los hijos de Báez y cuando se agotan los hijos de Báez, con lo de Andrea del Boca. Yo estoy totalmente de acuerdo, son todos unos hijos de p… y a todos hay que hacerlos mi…. una vez que se sustancie el debido proceso. Pero déjenme de hinchar las pel… con las novelas”.

“Cuéntenme como hago con $5.000 de jubilación para pagar $6.000 de expensas. Cuénteme como hacemos con el descontento y el padecimiento del pueblo argentino y este tremendo desacierto en la política económica”.

“Quisiera escuchar que Cristina diga que es absolutamente inocente. Que diga que no tiene ninguna culpa por ningún ilícito cometido antes, durante o después de sus funciones. Ese es mi deseo, pero la realidad no es el deseo de uno”.

“A mi me vino el 100 x 100 las expensas, la luz me vino el 300%, la jubilación me aumentó el 15%…Se me c… de risa en la cara Macri, si me da el 15%. El 15% anual llevo desde Enero a hoy – 1º de Julio -, me c… de la risa”. Concluyó Gerardo Romano.

Decí lo pensás!