Juntan firmas para designar a Carrió Juez de la nación

Desde hace un tiempo en el sitio change.org un ciudadano del partido de Berazategui, ubicado en el sur del gran Buenos Aires, presentó un petición para que la diputada Lilia Carrió sea nombraba juez de la nación.

“Los ciudadanos argentinos creemos y confiamos en la impecable trayectoria, capacidad y probada Honradez de la Dr. Elisa María Avelina Carrió para desempeñar el cargo de Juez de la Nación Anti-Mafia”.

“Reclamamos la creación de un Juzgado especial y la designación de la Dr. Elisa Carrió en dicho Juzgado”.

Hasta el día de escribir esta nota, la petición llevaba recolectadas unas 55.000 firmas de ciudadanos y ciudadanas que están de acuerdo con que Lilita Carrió sea jueza de la nación.

Los responsables de la iniciativa afirman que una vez finalizada la misma, ésta será presentada al señor Presidente Mauricio Macri, a la Suprema Corte de Justicia y al Congreso de la nación.

Sin dudas, si la iniciativa prospera, y se hace realidad el nombramiento de Lilita como juez de la nación, sería un gran premio a la trayectoria que tiene la diputada denunciando hechos de corrupción y defendiendo a la República.

Lilita Carrió por su honestidad y valentía es una de las personas más indicadas para enfrentar a las mafias y encarcelar a aquellos delincuentes “de guantes blancos”.

La diputada hace años que ha venido denunciando casos de corrupción y en su momento la trataron de “enferma mental”, pero con el tiempo esos mismos casos salieron a la luz y demostraron que Lilita Carrió estaba en lo cierto.

Para firmar la petición hay que ir a este enlace https://www.change.org/p/elisacarrio-juez-anti-mafia-de-la-naci%C3%B3n-argentina?source_location=topic_page

Una vez que se ingresa a la página web, hay que ir a la derecha de la pantalla y completar todos los datos, y luego hacer clic en el botón rojo que dice “firmar”.

Decí lo pensás!