Federico Andahazi humilló a Aníbal Fernández en vivo

Un duro cruce se vivió anoche en el programa “PH” que conduce Andy Kusnetzoff, entre Aníbal Fernández y el periodista Federico Andahazi quien no le dejó pasar una al ex hombre fuerte del Kirchnerismo.

Todo comenzó cuando en el inicio del programa hacen una juego y Andy Kusnetzoff dijo “Avancen al punto de encuentro quienes creen que la corrupción es el peor mal de la Argentina”.

Y con su mejor cara de pierda, Aníbal Fernández dio un paso al frente del mismo modo en que lo hizo Federico Andahazi.

Entonces Aníbal Fernández comenzó a hablar ante la mirada atónita de Federico Andahazi.

Dijo el ex Jefe de Gabinete “Yo creo que es un tema severo que tienen muchos y la Argentina no se exime de eso, y en la medida en que no se pongan las cosas claras arriba de la mesa y que se hagan las cosas en serio, y no esta paparruchada que estamos viendo hoy, no se va a resolver porque todo lo que se va en corrupción es lo que se pierde en políticas sociales, de salud y en políticas de todo tipo”.

Y continuó “Los casos hay que dejarlos que la justicia se expida. Siento que en este Gobierno hay mucha corrupción y que también la habido en el Gobierno anterior”.

Federico Andahazi escucho atentamente lo que dijo Aníbal Fernández y procedió a hacer uso de la palabra.

“Es un gran humorista Aníbal, lo respeto mucho como humorista”.

Aníbal Fernández: No me faltes el respeto. Yo no te falto el respeto a vos. No me faltes el respeto que yo no soy humorista. Yo hablo en serio”.

Federico Andahazi: Ta bien. Lo que pasa es que yo no tengo que explicar en la justicia que yo no soy corrupto, y Aníbal Fernández si tiene que explicar, y tiene varias causas.

Aníbal Fernández: Pero no me vas a juzgar vos. Y cuando el juez diga que no tiene que ver, yo te voy a buscar y vas a decir que tenía razón y me vas a pedir disculpas.

Federico Andahazi: Te voy a juzgar yo, y te va a juzgar toda la gente que ya te juzgó cuando no te votó.

Intervino Andy Kusnetzoff para poner paños fríos y dijo que ya tendrían tiempo de hablar en el transcurso del programa.

Entonces Federico Andahazi dijo “No es lo mismo tener que hablar con vos sin tener que rendir causas ante la justicia, que alguien que tiene que rendir varias causas ante la justicia diga ‘yo estoy de acuerdo, me opongo a la corrupción'”. Concluyó el periodista y escritor.

Decí lo pensás!