En Twitter destrozan al padre de uno de los tripulantes del ARA San Juan, por su polémico pasado

La red social Twitter todo lo ve, todo lo escucha, todo lo recuerda, y nada perdona. Y entre sus usuarios no faltan periodistas, investigadores y memoriosos que en esta ocasión sacaron a la luz el polémico pasado de Luis Tagliapietra, padre de uno de los tripulantes del desaparecido submarino ARA San Juan.

Luis Tagliapietra, cobró notoriedad en estos días por ser padre de uno de los tripulantes del ARA San Juan y por hacer fuertes declaraciones contra Lilita Carrió y el Presidente Mauricio Macri.

Primero Luis Tagliapietra se enojó con Lilita Carrió cuando la diputada dijo que seguramente los 44 tripulantes del ARA San Juan estaban fallecidos. Al escuchar esas declaraciones Luis Tagliapietra dijo que la diputada era “cruel y perversa”.

Luego Luis Tagliapietra se mostró muy molesto con la Armada Argentina cuando dejaron de buscar personas vivas en el caso del ARA San Juan, y al respecto dijo “Me permito exigirle al presidente Macri, como comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, que revierta esta decisión de la Armada, absurda y arbitraria, de abortar el SAR, el operativo de búsqueda y rescate, y que prosigan con la búsqueda como está, porque hay más de cuatro mil hombres buscándolos vivos”.

Luis Tagliapietra aparece como un padre muy dolido y angustiado, y con toda razón, ya que su hijo era uno de los tripulantes del desaparecido submarino, ARA San Juan.

Pero la red social Twitter suele ser muy cruel y una serie de tuits recordaron el pasado, nada lindo, de Luis Tagliapietra y muchos usuarios ya lo compararon con Sergio Maldonado.

Sucede que Luis Tagliapietra es un ex convicto que estuvo cumpliendo condena por falsificación de papeles el automotor, robo de automotor y estafas reiteradas.

El hombre cumplió su condena y mientras estaba en el cárcel estudió y se recibió de abogado, profesión que tiene en la actualidad.

El mismo Luis Tagliapietra apareció, con anterioridad al caso del ARA San Juan, en varios programas de televisión hablando sobre temas de inseguridad y de las cárceles. Se definió así mismo como “abolicionista” y argumentó que las cárceles no sirven para nada y que es necesario saber porqué motivo una persona comete un delito y prevenirlo.

Sin dudas Twitter es así, y si bien muchos usuarios respetaban el dolor de un padre que no sabe nada de su hijo, el que posiblemente esté fallecido, otros miembros de la red social del pajarito no dejaron pasar por alto el pasado de Luis Tagliapietra.