La Fotografía de Luís D´elia Trabajando

Si usted es de los que piensan que los políticos argentinos se la pasan sin hacer nada, acá tenemos un documento fotográfico que le mostrará que esto no es así.

Y es que al ex piquetero, devenido en Kirchnerista Luís D´elia le tomaron una fotografía “cargando un camión”.

Si, aunque usted todavía no pueda creer que Luís D´elia pueda hacer un esfuerzo físico como cargar un camión, esto sucedió en el día ayer y el propio ex piquetero colgó la fotografía en al red social Twitter.

En la imagen se puede ver a Luís D´elia cargando el camión con mercadería destinada a los inundados de la ciudad de Pergamino y junto a la imagen el ex piquetero escribió “Con Cristian Juhant del Partido MILES de Pergamino y Carlos Sánchez enviando Solidaridad a los inundados”.

Para los mal pensados que creían que Luís D´elia no trabajaba, el ex piquetero les tapó la boca y faltando dos días para que termine el 2016 demostró que, al menos un día al año trabajó.

Si usted es muy, pero muy mal pensado, puede creer que la caja que carga el ex piquetero fue cargada solo para la foto, ya que no hay otras imágenes de Luís D´elia cargando más cajas.

Y si sigue pensando muy mal ya habrá notado que Luís D´elia viste muy bien para la ocasión y no usa ropa de trabajo sino que lleva pantalón de vestir y elegante camisa negra.

Eso si, se sacó el reloj para cargar el camión, no vaya a ser que después lo mal pensados de siempre notaran que tenía un reloj en su mano y hasta por ahí era de una marca cara.

Sea como sea el ex piquetero muestra orgulloso en Twitter que trabajó, más allá de solo tener una foto, sirve para testimoniar que los políticos argentinos trabajan, auque sea faltando dos días para que termine el año.

Comentarios

comentarios