¿El Papa Francisco puede más que Satanás?

Sabido es que el fin de semana pasado San Lorenzo le ganó el partido clave por la punta del torneo de primera división a Boca en la mismísima Bombonera, el punto fuerte hasta hace unos años del club de la rivera.

Pero los matices graciosos previos al partido dejaron sabrosos bocaditos entre el Papa Francisco y el DT de Boca, el Vasco Arruabarrena.

En medio de una recorrida por la Plaza en el Vaticano, alguien le gritó al Papa Francisco, “Le ganamos a Boca???”, a lo que nuestro Papa Francisco, bien futbolero y reconocido hincha del ciclón respondió con humor “A nosotros siempre nos gusta comer pizza”.

Dando por entendido en el lenguaje futbolero que el Papa Francisco hacía alusión a que su querido San Lorenzo de Almagro le ganaría a Boca.

Rápidamente un periodista le “tiró de la lengua” al DT de Boca sobre los dichos del Papa, a lo que el Vasco respondió “Nosotros tendremos que pedirle a Satanás…”, entre risas. El Director Técnico reconoció que el Papa no es un hincha de fútbol más y se mostró respetuoso, a pesar de las ironías y chicanas típicas de la previa entre clásicos.

Dado el resultado, queda en claro que los deseos de Francisco han podido más que los ruegos de los boquenses a Satanás, al menos por ahora, ¡“Los Santos” marchan primeros!