El Gigoló ahora promociona en que boliches va a estar

El Gigoló quien se hiciera famoso por ser denunciado por estafas reiteradas a varias mujeres, ahora promociona su presencia en boliches del conurbano bonaerense.

Javier Bazterrica llegó a la fama y la televisión por haber sido denunciado por muchas mujeres, entre ellas Adriana, la hermana de Flavio Mendoza.

El Gigoló incursionó por varios canales de televisión haciendo su descargo sobre las gravísimas acusaciones que de él realizaban distintas mujeres en los medios de comunicación.

Juraba ante las cámaras que no era un estafador y se lo veía siempre acompañado de su abogado en cuanto medio de comunicación existiera.

Y tanta mala fama, le valió al gigoló que diferentes boliches, del conurbano bonaerense sobre todo, le pagaran un dinero por tenerlo entre sus invitados vip.

Se desconoce que hará el Gigoló en cada boliche al que asista, ya que no se sabe si tiene cualidades artísticas o para la danza.

Lo cierto es que Javier Bazterrica también promociona a través de videos, los boliches donde va estar presente.

En el video de esta nota se puede escuchar al Gigoló decir “Acuérdense, este sábado 5 voy a estar en el mejor lugar de zona sur […] Olvidate, minas, champagne, clase, olvidate, punchi a morir […] Y no se olviden, el sábado 5 yo voy con ustedes, Chau, Chau”.

De esta manera el Gigoló anticipó que estará en un boliche de Lanús y dice que es el mejor boliche de la zona.