El curioso anunciante nuevo que tiene Mauro Viale en su programa

El polémico periodista Mauro Viale tiene un nuevo anunciante en su programa de TV, “Más que noticias” que conduce todas las tardes de lunes a viernes por el canal de noticias “A24”.

Si bien Mauro Viale ya nos tiene acostumbrados a tener anunciantes algo curiosos o poco convencionales, y que no se ven en otros programas de TV, en esta ocasión tiene un nuevo auspiciante que puede despertar la sonrisa en el televidente.

Es que desde hace años que gran parte del público y también de sus colegas vienen cuestionando a Mauro Viale por su particular estilo de hacer periodismo. Estilo al que muy pocos adhieren y que le trae como consecuencia tener muy pocos auspiciantes en sus programas, y además los mencionados patrocinadores brindan a su vez servicios poco tradicionales.

Sucedió que a los dos anunciantes principales que ya tiene Mauro Viale en sus programas, esto es los de “morosos incobrables” y el de los abogados que actúan ante un “accidente de tránsito” ahora se le suma otro anunciante que, como dijimos, sería la frutilla del postre que despierta una sonrisa.

Y es que el nuevo auspiciante del programa de Mauro Viale, es un cuervo. Si, si. El propio periodista leyó en cámara las virtudes de un cuervo de goma que se vende para ahuyentar palomas.

Dijo Mauro Viale al aire “¿Tiene problemas con las palomas en la terraza, en el balcón, el quincho? Llegó la solución más revolucionaria de todas con los amigos de Raven Argentina. Conozca al cuervo ahuyentador de palomas más famoso. Es un invento totalmente natural que se da en este programa, y en este grupo y no daña los animales. Consigaló en www.ravenargentina.com.ar. Se lo estoy recomendando, es muy bueno eh!”.

Y a continuación pasaron el comercial del cuervito donde se ve una noche tenebrosa de tormenta y planos del cuervo negro de goma, de fondo sonidos de cuervos, y termina el spot con un plano de tres cuervos negros sobre la caja del producto.

Vale aclarar que cualquier comparación entre Mauro Viale y el cuervito, que puede despertar una sonrisa, no se refiere a la propia persona del periodista, sino a su particular estilo de hacer periodismo.