Eduardo Feinmann presentó a su novia

Muchas personas definen al periodista Eduardo Feinmann cómo “Un Duro” por la manera que tiene de defender su forma de pensar que le valió enfrentarse a varios poderosos sin tener que retroceder un centímetro sobre aquello que pensaba u opinaba.

Pero una cosa es el trabajo o las ideologías y otra es el amor. Y parece que el hombre también tiene su corazoncito y éste tiene dueña ya que desde hace un tiempo se lo ve al periodista acompañado por una hermosa rubia.

La joven en cuestión se llama Lucía, tiene 33 años, es abogada y oriunda de Santiago del Estero y suele ir a acompañar a Eduardo Feinmann en sus presentaciones el canal de noticias “A24”.

Y es precisamente en éste canal donde el periodista les presentó a Lucía a sus compañeros de trabajo y algún indiscreto grabó un video donde se lo puede ver a Eduardo Feinmann muy “meloso” con su novia durante un corte publicitario.

También Lucía es quien aparece en el video grabado en Tierra del Fuego cuando Eduardo Feinmann fue escrachado tomando una café con, la que ahora se sabe, es su novia. Aquel día un joven Kirchnerista tomó su celular y comenzó a grabar al periodista mientras le decía que repudiaba su presencia en el lugar.

Pero eso ya es pasado y ahora Eduardo Feinmann está disfrutando de una grata compañía y ésta es una de las pocas veces que se puede saber cómo está la situación sentimental del periodista, ya que es extremadamente reservado con su vida privada.

Así que el presente de Eduardo Feinmann no podría ser mejor, con mucho trabajo en la televisión y, por lo que se ve en el video, muy enamorado de Lucía. Le deseamos a la pareja la mejor de las suertes y que sean muy felices en esta nueva etapa en la vida de ambos.