Eduardo Feinmann muy molesto con el Papa

El periodista Eduardo Feinmann tiene un estilo directo y mordaz a la hora de ejercer su profesión y no teme dar su punto de vista sobre temas sensibles a los que otros evitan de forma sistemática.

Y es que en esta ocasión el periodista se mostró muy molesto con el Papa Francisco y así lo expresó en la red social Twitter donde Eduardo Feinmann suele escribir todos los días.

Conocida la noticia que daba cuenta que el Sumo Pontífice recibirá en los próximos días a la familia de Santiago Maldonado, el periodista no ocultó su pensamiento en la red social del pajarito.

Eduardo Feinmann muy molesto tuiteó “A las hijas de Nisman no. A los familiares de los 44 no. A los miles de familiares de asesinados por los delincuentes, no. A un tatuador, artesano corta ruta, defensor de un terrorista, que se ahogó en el río, SI.”, agregando un tuit que trataba la noticia de la visita de la familia Maldonado al Santo Padre próximamente.

Y las respuestas al tuit de Eduardo Feinmann no se hicieron esperar, “Por este Papá me aleje definitivamente de la Iglesia Católica!”, “A las víctimas del terrorismo tampoco. Pedimos audiencia privada 2 veces en octubre de 2014 y nos dijeron q no.”, “Terrible lo de este Hombre! que pena! como me Desfraudó!!!”, “Decepción total para mi ni existe!!!quien es !!no lo sé !!que Dios le perdone de sus acciones!!”, “Pregunto: ¿la familia Maldonado está económicamente bien, como para viajar todos a Roma?”, ”

“Es un nefasto miembro del peor peronismo… ¿hay “peor”?”, “El Papa zurdito!!!”, “A Margarita Barrientos tampoco”, “tenemos que declarar persona no grata en nuestro pais!”, “Bergoglio, simplemente, NO es un buen tipo. Está corroído por la ideología.”, “Está pasado el Papa.cuando venga a Argentina que vaya directo a Ezeisa a entregar los rosarios”, “Los hechos concretos demuestran la notoria parcialidad de Francisco. Más que el Vicario de Cristo, un politico que no pierde ocasion para favorecer a una ideologia.”

Fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió el tuit de Eduardo Feinmann sobre el Papa, donde no queda lugar a dudas del pensamiento del periodista sobre las acciones, polémicas muchas veces, del Sumo Pontífice.