Eduardo Feinmann y la noticia más esperada

El prestigioso y respetado periodista, Eduardo Feinmann recibió en esta Navidad un regalo muy especial, no solo para él sino también para sus seguidores.

Y es que Eduardo Feinmann finalmente cerró trato para trabajar en radio “La Red” a partir del mes de Febrero del 2018 en el lugar que ocupaba, Luis Majul.

Según informaron desde la mencionada emisora radial, Eduardo Feinmann ocupará la franja horaria que va de lunes a viernes de 09 a 12hs., y por estos días se está conformando el equipo de trabajo que acompañará al periodista en esta nueva aventura.

El propio Eduardo Feinmann dio cuenta de la noticia, al colgar en la red social Twitter, una captura de la información de su nuevo trabajo en radio “La Red” y la acompaño de un texto que decía “Es para mi un HONOR Y UNA FELICIDAD pertenecer a @radiolared y trabajar codo a codo con @aguvila (Director General) y en el multimedios que dirige @danielevila.”.

Cientos de usuarios de la red social del pajarito dejaron sus comentarios al tuit de Eduardo Feinmann, “Felicitaciones, Eduardo!!!” , “Felicitaciones!!! Sos muy buen periodista!” , “Bien! te felicito Eduardo!!” , “Felicitaciones!!!!éxitos!!!!! Voy a escucharte!!!!” , “Cuando le diga a mi mamá se suma a tu audiencia” , “Te felicito ,te lo mereces” , “Buena Eduardo, lo mejor para el 2018. Abrazo.” , “Felicidades @edufeiok espero que disfrute y siga informando como siempre”.

“Éxitos Don Eduardo” , “Buenísimo!!!! Me alegro mucho!!!” , “Q buena noticia q pertenezca a la red FELICITACIONES”. Fueron algunos de los comentarios que recibió el tuit de Eduardo Feinmann en Twitter.

Sin duda el hecho que Eduardo Feinmann vaya a radio “La Red”, no solo es un merecido premio y reconocimiento a su trayectoria, sino que marca que la mencionada emisora quiere tener a un “peso pesado” del periodismo entre su staff.

Los seguidores de Eduardo Feinmann crearon una fanpage en homenaje al periodista. Se la puede visitar haciendo clic en el siguiente link: https://www.facebook.com/Eduardo-Feinmann-Fans-137894996896802/ en la mencionada fanpage se pueden ver sus reportajes, notas, comentarios y demás temas de interés general.

Desde este lugar le deseamos el mayor de los éxitos a Eduardo Feinmann en esta nueva etapa radial que comenzará a partir del mes de Febrero y estaremos prendidos a la AM 910 de lunes a viernes de 09 a 12hs. para informarnos con el estilo característico de este Titán del periodismo argentino.

Decí lo pensás!