Duro cruce entre Stolbizer y Lilita

Se produjo un cortocircuito entre las diputadas Margarita Stolbizer y Lilita Carrió, luego que la segunda cuestionara el día de ayer los allanamientos en las propiedades de la ex Presidente Cristina Kirchner.

Dijo ayer Carrió “Hay que ser valientes, hay que desmontar el narcotráfico y los grandes negocios. Ya quedará tiempo para Cristina (Fernández). Nosotros en esa no estamos”.

Y continuó “Distraen para no avanzar sobre lo de verdad importante, el narcotráfico y Aníbal Fernández y todo los manejos multimillonarios que hizo Julio De Vido en doce años […] Tal como lo dije ayer, lo raro que veía se verificó, para proteger a De Vido y Aníbal Fernández van por Cristina y algo que se supone más grande, pero nosotros nunca estuvimos ni vamos a estar en guerras político personales, no buscamos operaciones políticas y menos venganza”.

Hoy la diputada Margarita Stolbizer recogió el guante y dijo sobre Lilita que “tiene la mala costumbre de descalificar todo lo que no hace ella”.

De esta forma Stolbizer que es denunciante y querellante en la causa “Los Sauces” donde se investiga el presunto delito de lavado de dinero cometido por la familia Kirchner, salió al cruce de los dichos de Carrió y desmintió que los procedimientos sean para “distraer” y no “avanzar” en otros ilícitos que hubieran cometido Aníbal Fernández y Julio de Vido.

Esperamos que los dichos de ambas diputadas queden en el pasado y sigan trabajando y denunciando los hechos de corrupción que tanto mal le hacen a la República Argentina.