Dirigente Ultra K felicitó a Vidal por no dejarse patotear por los bañeros

Cuando parece que la grieta está más ensanchada que nunca, cuando millones de argentinos prácticamente dejaron de hablarse por estar de un lado o del otro, nos encontramos con actitudes que no dejan de sorprendernos gratamente.

Y más si estas actitudes vienen de parte de los dirigentes, quienes muchas veces hablan de la grieta, y al mismo tiempo ellos mismos la fomentan y la aumentan.

En esta ocasión tenemos que referirnos a lo que sucedió en la mañana de hoy en la ciudad de Mar del Plata cuando María Eugenia Vidal, luego de inaugurar un balneario, vio como un grupo de hombres se tiró sobre el paso de su camioneta a modo de piquete.

La Gobernadora, lejos de tratar de esconderse o huir de la escena, descendió del vehículo y se puso cara a cara con los sindicalistas que le reclamaban por el despido de 8 bañeros.

La actitud de María Eugenia Vidal, fue muy bien vista por gran parte de la población que vio el valor que tuvo la Gobernadora, quien les dijo a los manifestantes que “Esa no era la manera de hablar con ella” y que “Estaría 8 días en Mar del Plata y que podía solicitar una reunión cuando quisieran para tratar los temas en forma privada”.

Y una de las cosas q más llamó la atención fue que hasta una dirigente ultra Kirchnerista como lo es Gabriela Cerruti tuvo palaras muy bien sonantes para con la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Escribió Gabriela Cerruti en la red social Twitter “La actitud de María Eugenia Vidal bajando y resolviendo es de mujer líder y fuerte. Muchos varoncitos hubieran llamado a la gendarmería para que reprima en su nombre. Queremos otro país y otra provincia, pero respeto que ejerza el liderazgo con convicción femenina”.

Nos parece muy bien que, más allá de las diferencias ideológicas que puedan existir entre ambas, Gabriela Cerruti destaque la buena actitud de María Eugenia Vidal. Estos deben ser unos de los pocos casos donde una ultra Kirchnerista ve con buenos ojos, y además lo dice públicamente, algo que hace alguien que no es de su misma línea ideológica.

Decí lo pensás!