Diego Leuco ante uno de los desafíos más importantes de su vida

El joven y prestigioso periodista, Diego Leuco no parece parar un minuto de trabajar, y a su participaciones en radio y la co-conducción que tiene junto a su padre (Alfredo Leuco) en el programa “Los Leuco”, le suma su trabajo como panelista en el exitoso “El Diario de Mariana” que va de lunes a viernes por las tardes de Canal 13.

Y cuando parecía que Diego Leuco se tomaría vacaciones en Enero, esto no fue así ya que el joven periodista se enfrentará con uno de los desafío más importantes de su carrera profesional.

Porque a partir del mes de Enero, Diego Leuco conducirá “El Diario de Mariana” ya que cubrirá la ausencia de Mariana Fabbiani que estará de vacaciones hasta el primero de Febrero.

Si bien el joven periodista estará acompañado por los columnistas de siempre, es todo un verdadero desafío, no solo reemplazar durante todo un mes a Mariana Fabbiani, sino que además Diego Leuco llevará sobre sus espaldas la pesada mochila de tener que mantener el éxito que hizo “El Diario de Mariana” durante toda la temporada 2017, e intentar que el rating lo acompañe.

Claro está que Diego Leuco, a pesar de su juventud, tiene experiencia manejándose con la cámara, y lo hace muy bien en “Los Leuco” como co-conductor, y como panelista en “El Diario de Mariana”, pero ahora estará solo conduciendo un “peso pesado” como lo es el programa de Mariana Fabbiani.

Que Diego Leuco tenga la posibilidad de conducir durante Enero, “El Diario de Mariana” es sin dudas un premio a su impecable trabajo profesional en el mencionado programa, donde toda la temporada realizo intervenciones acertadas, comentarios muy buenos y aportó al envío muchas primicias e información de calidad.

Desde esta lugar le deseaos a Diego Leuco el mayor de los éxitos para este nuevo desafío que emprenderá durante el mes de Enero, y estaremos todas las tardes prendidos a la pantalla de Canal 13 para seguir todas las instancias de “El Diario de Mariana”, conducido por Diego Leuco.

Decí lo pensás!