Detuvieron a Beto Casella

La noticia llega de los Estados Unidos, más precisamente desde Miami y da cuenta que apenas llegó a la mencionada ciudad Norteamericana, fue detenido por las autoridades policiales el conductor de TV argentino, Beto Casella.

El propio conductor fue relatando en la red social Twitter que estaba siendo detenido en la terminal de cruceros de Miami, junto a su pareja y a su hijo.

En una serie de Tuits, Beto Casella denunciaba maltrato policial de parte de la policía de Miami y calificaba todo lo sucedido como una “locura”.

Una horas después de los primeros tuits, el propio conductor de TV grabó un video donde contó que todo ya estaba terminado o en vía de arreglarse bien y que había pasado el mal momento.

No se sabe aun que fue lo que realmente pasó, y porque motivo fue detenido Beto Casella en la terminal de cruceros de Miami.

Cabe remarcar que en el video que grabó Beto Casella para explicar a sus seguidores que todo estaba bien, se lo ve al conductor de TV en un estado algo extraño, por definirlo de alguna manera.

Es que Beto Casella en el video habla muy mal como si estuviera bajo los efectos del alcohol o de otra sustancia non santa.

Lo cierto es que Beto Casella tuvo que hacer denodados esfuerzos para coordinar bien las palabras, cosa que no logró y además se lo veía muy cansado.

Rápidamente los usuarios de la red social del pajarito comentaban el deplorable estado en que el conductor de TV se grabó en un video.

“Beto me parece o estás medio picado jejeje feliz año!” , “Aflojale a la merca o al escabio che. Avergonzas al país ridículo.” , “Limpiate el hocico, lo tenes blanco” , “che me parece a mi o ese viejo monigote esta pasado de ADITIVOS??????”. Fueron algunos de los comentarios que recibió el video de Beto Casella.

Lamentamos mucho lo sucedido con el conductor de “Bendita” y esperamos que todo haya salido bien, y que mejore su estado de salud. Ya no nos gusta verlo de esta manera pasado de rosca y bajo de los efectos de vaya a saber uno que cosa.