Desgraciada metida de pata de Antonio Laje en vivo

Un desgraciado momento se vivió en el canal “América” cuando estaban haciendo el pase entre el programa que conduce Antonio Laje, “Buenos días América” y el programa de Maru Botana.

Y es que para hacer un poco menos descontracturado el pase entre ambos programas, Antonio Laje empezó a hablar sobre una nota que le habían hecho en la revista “Pronto” a su compañero de trabajo, Fernando Carolei.

Comenzó diciendo Laje “Tengo la revista Pronto, mirá quien está” y mostró la foto de Fernando Carolei agregando “cuando te muestre el título te la bajo mal, Maru”

“Tirame un título, Maru”, “¿A ver que título le pondrías Maru?” bromeó Laje, y ella le siguió el chiste y esbozó alguna respuesta, pero cuando llegó el momento de ver la nota de la revista sobre Fernando Carolei se encontraron todos con una desagradable sorpresa.

Porqué el título de la revista “Pronto” sobre la entrevista a Fernando Carolei era muy triste y dramático ya que decía “Me dijeron que mi mamá se había salvado y a la hora se murió”.

Maru Botana comenzó a leer el desgraciado titular de la revista Pronto y se le fue la sonrisa. Solo atinó a decir “Hay ¿que es eso?”. Se hicieron entonces una interminables segundos de silencio en donde nadie parecía entender nada de lo que estaba sucediendo.

Finalmente Laje sin darse cuenta de lo que había querido hacer y del resultado final, dio vuelta la hoja de la revista y dijo “¿Sabés cuál era el título? Éste era el título” y leyó un titulo que decía “El rumor de mi affaire con Lali fue una locura”. Luego Maru hizo un comentario donde indicaba que a ella no le gustaban los chimentos y Laje se rió sin haberse percatado del desagradable momento que les hizo vivir a todos en el piso.