Desesperado Pedido de Lilita Carrió a Mauricio Macri

La diputada Lilita Carrió hace un par de días había manifestado en la red social Twitter que tanto personas de la oposición como del actual Gobierno estaban protegiendo al ex funcionario Kirchnerista Julio De Vido.

En una serie de Tuits Lilita expresaba “Todos, sin exclusiones quieren proteger a De Vido”, “Tengo un profundo cansancio moral. Me cuesta creer en alguien”. “Nunca creí que me pudiera pasar esto con un gobierno de Cambiemos”.

Evidentemente la diputada se sentía algo cansada y abatida por el tema de las múltiples denuncias y causas contra Julio De Vido que parece que están “cajoneadas” en la justicia y poco se avanza.

Esto genera en Lilita Carrió un profundo desánimo sobre todo si se tienen en cuenta los dichos de la diputada donde deja entrever que hasta gente del actual Gobierno estaría viendo con buenos ojos que las causas contra Julio De Vido no avancen.

Y en el día de ayer la diputada escribió un tuit dirigido directamente al Presidente Macri donde la hace un pedido muy claro. “¿Hasta cuándo Sr. Presidente voy a dar la cara por defender al gobierno y no me defienden? Yo lo quiero mucho pero algo habrá que hacer”.

Realmente Lilita Carrió está sintiendo que la dejan sola frente a todo lo que tiene que enfrentar y el pedido al Presidente Macri no es otra que solicitarle un gesto, una palabras públicas que acompañen los dichos de la diputada y su lucha por terminar con la corrupción en la Argentina.

Y es que a Lilita no hay que dejarla sola, si bien es una mujer fuerte que viene luchando contra la corrupción y los corruptos desde hace más de 20 años, en un punto tal vez esté cansada y necesita de ese apoyo que tanto le pide al Presidente Mauricio Macri.