Flor con nuevo novio

Florencia Kirchner recientemente separada de Camilo Vaca Narvaja, con quien tiene una hija, se repuso rápidamente de la separación y arregló su situación sentimental.

Según reveló el sitio la revista “Caras”, la hija de Cristina Kirchner estaría de novia con Emiliano Dau. Un joven Kirchnerista, como no podía ser de otra manera, que tiene una cuenta en la red social Twitter con más de 5.000 seguidores.

Emiliano Dau tiene como jefe político al ex ministro Randazzo y “trabaja” en la tarjeta SUBE (la tarjeta prepaga de los medios de transporte).

El joven es fanático de Boca Juniors y es hijo de Marcelo Dau, juez de garantías de La Matanza, y de la contadora Beatriz Masnatta.

En la red social Twitter Emiliano describe claramente sus pasiones “Justicialismo-riquelbianchista. Mate, siesta, truco, cumbia y asado”. También tiene como ídolos a Carlos Tevez y Guillermo Barros Schelotto.

Continuamente en Twitter, Emiliano critica la actual gestión de Gobierno de Mauricio Macri y exalta las virtudes del gobierno de Cristina Kirchner, la que podría convertirse en su futura suegra.

Mi pasado me condena

Emiliano tiene un polémico pasado reciente. En la previa del atentado con gas pimienta contra River en La Bombonera, en mayo del año pasado, Dau quedó involucrado porque a través de su cuenta de Twitter había incitado a “tajear las mangas inflables”, según consignaron distintos portales.

La imagen más buscada

Si bien todavía no se mostraron en público y no hay imágenes de la flamante pareja, el joven le confesó a su círculo íntimo “nos estamos conociendo”. Y no desmintió estar de novio con Florencia.

emilano-solo

Por su parte la hija de la ex Presidente, muy celosa de su intimidad, aun no dijo nada sobre el tema. Pero tampoco salió a desmentir que estuviera de novia con Emiliano.

¿Se ha formado una pareja?