Daniel Filmus quiso cancherear con el cacerolazo y quedo pagando

Daniel Filmus se quiso hacer el canchero colocando una fotografía del cacerolazo en la red social Twitter pero nada salió como el Kirchnerista lo imaginaba.

Sucede que a partir de las 19hs. se llevaron a cabo en diferentes puntos de la ciudad una serie de cacerolazos en contra de la nueva ley de reforma previsional.

Y realmente la cantidad de gente que se congregó en cada punto establecido de la ciudad fue muy poca, pero Daniel Filmus puso en la red social del pajarito una foto con el fin de mostrar que había mucha gente participando del cacerolazo.

Daniel Filmus escribió en Twitter “Ahora en Callao y Rivadavia!!!” y puso una foto tomada desde lo alto de un edificio donde se podía ver a un grupo de personas que llegaban a ser un poco más de cien.

Poca gente para un cacerolazo en Capital Federal, pero de todas formas para Daniel Filmus la foto valía la pena ser mostrada, y el texto con signos de exclamación dan cuenta de la alegría que siente el hombre por ver un cacerolazo contra Macri, aunque la manifestación sea minúscula.

Por supuesto los comentarios en Twitter no se hicieron esperar “Los puedo contar1,2,3,4 jajajajajaja” , “Hay una promo?” , “Guauuuuuuuuu, hay uno que creo que lo conté 2 veces, son 73!!” , “Wauuu!!! Cuánto gastaron por cabeza?” , “jajajajajaja demuestra q seguís siendo un perdedor” , “Igualito q el #8N de 2012 #NoVuelvenMas Danielito. Agradece q podes currar 4 añitos mas en el congreso”.

“Se van a quedar sin platita con tantas movilizaciones. Mira q lo embargaron a Cristobal y lo buscan para ponerlo tras las rejas.” , “Wowwww cuanta gente. Dale ahora formen un partido y ganen las elecciones. Pero vos mejor no vayas de candidato….ya sabemos que perdes seguro.” , “Cuánta dulzura en tu ingenuidad.” , “Cuanta gente Daniel, deben ser todos los que te votaron”. Fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Daniel Filmus.

Es evidente que el hombre tiene un problema en la vista, o quien sabe donde para ponerse contento y orgulloso mostrando una foto de un cacerolazo que a los ojos de cualquiera fue un fracaso. Bueno tal vez para Daniel Filmus fue un éxito. Vaya uno a saber.

Decí lo pensás!