Curiosa foto sobre la dudosa muerte de Aldo Ducler

La muerte del ex financista de los Kirchner, Aldo Ducler, ocurrida el día jueves conmovió a la opinión pública por las circunstancias en que sucedió.

Todavía no están claras las causas de su muerte y al ciudadano común le hace ruido que justo dos días antes de morir, Aldo Ducler presentó un escrito donde denunciaba al matrimonio Kirchner de hacer un mal uso de los famosos fondos de Santa Cruz.

Básicamente el financista decía que la mitad de los fondos de Santa Cruz fueron utilizados en su momento por Néstor y Cristina Kirchner para la campaña presidencial del 2003.

Aldo Ducler había pedido protección para él y su familia y estaba dispuesto a declarar como testigo protegido.

Pero la muerte lo sorprendió en Av. Corrientes y San Martín y la causa de su deceso se dijo en principio que fue por muerte natural, pero la justicia decidió investigar en que circunstancias falleció el financista.

Muchos son los secretos que Aldo Ducler se llevó a la tumba y mucho era lo que lo estaba dispuesto a decir.

Sus familiares declararon a la prensa que tienen toda la documentación que Ducler guardaba y facilitarán la misma a las autoridades judiciales.

En las últimas horas comenzó a circular en la redes sociales una foto que muestra con humor negro lo que mucha gente piensa sobre la muerte de Aldo Ducler.

Se puede apreciar en la foto la imagen de Aldo Ducler y de fondo a la ex fiscal Viviana Fein, quien trabajó en el caso de la muerte de Nisman y sostenía la hipótesis del suicidio.

La foto de Aldo Ducler con la fiscal Viviana Fein tiene una sola lectura, y esto es que a través del humor se trata de indicar que es un hecho curioso que los dos hombres que se animaron a denunciar a Cristina Kirchner ahora estén muertos y en circunstancias poco claras, ya que hoy todavía no se sabe cómo murió Alberto Nisman.

Comentarios

comentarios