El consejo de Mirtha Legrand para quienes votan este domingo

La noche del jueves nos encontró con la III Gala a Beneficio del Hospital Bernardino Rivadavia, donde la señora Mirtha Legrand fue la invitad de honor y fiel a su genio tuvo tiempo para darles un consejo a todos los ciudadanos que el día domingo 13 irán a emitir su voto.

Y es que ya no falta casi nada para las PASO y Mirtha Legrand se caracteriza por vivir de cerca la realidad y nunca falta un consejo o una palabra para expresar lo que piensa.

En un momento de la cena de gala le dieron el micrófono a la conductora de TV para que se dirija al público presente, y “La Chiqui” dijo “Como te ven, te tratan. Si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te contratan”.

Al mismo tiempo destacó que esa era una noche gloriosa para la ciudad de Buenos Aires y enseguida tiró un consejo para la gente que debe emitir su sufragio en las PASO del domingo “Como están muy próximas las elecciones… sólo dos palabras, tres palabras: sepa el Pueblo votar. Ya me entienden, ya me entienden”, expresó la conductora de los almuerzos por TV.

Y a buen entendedor pocas palabras, se podría expresar en este caso ya que Mirtha Legrand supo apoyar la campaña presidencial del actual Presidente Mauricio Macri en el 2015 y sigue apoyando a su gobierno, a pesar de que en algunas oportunidades le ha dado más de un tirón de orejas cuando alguna medida del ejecutivo no le resultó del todo agradable a “La Chiqui”.

En la noche del sábado en su habitual programa de cena con famosos de la sociedad argentina, la señora Mirtha Legrand estará recibiendo al periodista “Jorge Lanata” con quien seguramente llevarán a cabo un análisis de la realidad política y social del país, y tendrán que hacerlo con mucho cuidado ya que estamos en vedad electoral. Por lo tanto “La Chiqui” tendrá que hacer su mayor esfuerzo en sus comentarios, opiniones y consejos a los votantes para no romper la veda electoral que finalizará el día domingo a las 18hs coincidiendo con el final de las comicios.