Foto enigma de famoso conductor de TV

El protagonista de la foto enigma de hoy es un reconocido conductor de TV, pero además es músico, libretista, humorista, periodista, etc.

Nació en Buenos Aires el año 1955 y en la foto que acompaña esta nota nuestro protagonista formaba parte de una banda musical que se con los años se convirtió en un icono del rock argentino.

Del personaje que hablamos podemos agregar que al momento de tomar la fotografía lucia algunos kilos de más de los que tiene en la actualidad y tenía una “barba abierta” que dejaba ver parte se mentón.

Sus comienzos en los medios de comunicación lo encuentran como cronista de la revista musical “El Expreso Imaginario” y por la calidad de sus notas un músico que estaba formando una banda se interesó por aquel joven y trabaron una excelente relación.

Como fruto de la misma el joven redactor de artículos musicales que además tocaba el saxofón fui invitado a formar parte de la banda que comandaba el músico “Luca Prodan” y que se llamaba “Sumo”.

Repasemos los datos que tenemos hasta ahora: Nació en Buenos Aires, se dedicó de muy joven a la música, toca el saxofón y formó parte de la legendaria banda “Sumo”.

Volvamos a la historia. El año 1987 lo encuentra a nuestro protagonista conduciendo un programa de música en el viejo A.T.C. (Canal 7) llamado “Estación Musical”. Allí algo excedido de peso y con su barba más abierta que nunca, presentaba videos que se iban pasando en el programa y ya hacía algunos monólogos humorísticos, y en una de esas exposiciones dijo “¿Saben que van a hacer los argentinos cuando llegue el fin del mundo? Van a salir a comprar dólares”.

En los años 90 el destino junta a nuestro protagonista con el productor y director Gerardo Sofovich, y ahí se le abrió la puerta para comenzar una carrera como conductor televisivo que sigue hasta la actualidad.

Vamos a develar el misterio y contaremos que el protagonista de la foto enigma de hoy es nada más ni nada menos que Roberto Pettinato.

Roberto Pettinato con traje, corbata y barba abierta

Roberto Pettinato hoy

Un talentoso que comenzando desde el periodismo gráfico y pasando por la música supo llegar legos en los medios de comunicación.

Comentarios

comentarios