Con el envión de El Clan, Francella hará en Teatro Nuestras Mujeres

Con el resonante éxito en las taquillas de la película El Clan, el film de Trapero que protagoniza en el papel de Puccio padre, Guillermo Francella ya tiene la mente puesta en los proyectos 2016.

Aprovechando estar posicionado en la cresta de la ola, los planes para el año próximo seguramente le lloverán al actor, protagonista del exitoso film El Clan, que no solamente arrasa con las recaudaciones en Argentina, sino que se ha presentado con gran repercusión en el Festival de Cine de Venecia.

Allí, compite por el León de Oro, el premio mayor que otorga el popular festival que se realiza en aquella ciudad italiana.

Entre otros, ya toma forma la obra de teatro que protagonizará junto a Arturo Puig y Jorge Marrale: Nuestras Mujeres, que será dirigida por Javier Daulte. Un proyecto encarado por el productor Gustavo Yankelevich y Pablo Kompel.

La obra es una adaptación del teatro francés titulado “Nous femmes”, una comedia de humor negro y por el alto nivel de los protagonistas, seguramente estará llamada a ser uno de los éxitos teatrales del venidero año 2016.

Como siempre, los espectadores tienen en sus manos convertir a Nuestras mujeres en la obra teatral más taquillera de la cartelera porteña.