El comisario Calomino dio una conferencia de prensa

El comisario Calomino, de la localidad de San Andrés de Giles brindó una conferencia de prensa a raíz de sus dichos sobre la delincuencia juvenil que tanto revuelo causaron en la opinión pública.

Y es que el comisario Calomino había brindado una entrevista telefónica a la FM local, “Vall” donde realizó polémicas declaraciones sobre el delito cometido por menores, el Kirchnerismo y la Dictadura Militar.

Hace unos días en este medio hicimos una nota sobre la entrevista que le hiciera FM Vall a Calomino, donde el comisario dijo lo que mucha gente piensa y fue así que una altísimo porcentaje de nuestros lectores no solo apoyó los dichos del comisario de San Andrés de Giles, sino que pedían que hubiera más comisarios como él.

Y en las últimas horas el comisario Calomino brindo una conferencia de prensa a los medios locales donde pidió disculpas por sus dichos.

Dijo el Comisario Calomino “La verdad es que estoy bastante afectado obviamente. La cita era para pedir expresas disculpas realmente por los dichos vertidos, que no corresponden en ningún momento. El que me conoce sabe que no soy así de violento como quedó plasmado en la nota”.

“Es de hombre equivocarse y también es de hombre pedir las disculpas del caso. Realmente el que se sintió afectado y sensible por los dichos vertidos en esa oportunidad de la nota realizada, nuevamente le pido disculpas”.

“Reitero mis más sinceras disculpas a las personas que han sido afectadas por mis dichos y también reitero que es voluntad del comisario Calomino y del comisario Roldán seguir trabajando y brindándose para el pueblo de San Andrés de Giles para tener una buena seguridad”.

“No voy a hacer más expresiones sobre lo que declaré porque es ahondar siempre en lo mismo. Pedí la conferencia de prensa para pedir disculpas. Son problemas cotidianos que nosotros tenemos y lo exterioricé en una forma que no corresponde. No corresponde la forma en que yo me expresé, más por el cargo y funciones que estoy ocupando hoy en día, pero bueno, es un problemática vigente”.

“Hasta el momento no tuve ninguna novedad tanto de la plana mayor, como de mi jefe departamental. Hay que esperar a ver que es lo que sucede de ahora en adelante. Soy un hombre de bien, no tengo nada que ocultar, me equivoco, siempre acepté las críticas y cuando me equivoco tengo que reconocerlo”.

“Yo hice un comentario ajeno a mi función, me estoy haciendo cargo y ahora pidiendo las disculpas del caso. No hay ningún problema si tengo que ir al Concejo Deliberante a hablar o sentarme a aclarar mi situación”.

“Le pido disculpas al intendente por haberme expresado de esa forma porque yo soy autoridad no tenía que haberme expresado de esa forma. Él lo entendió, le dije que iba a realizar esta conferencia para pedir las disculpas del caso, lo vio muy positivo y por eso lo estamos haciendo”.

“No voy a esconderme, no tengo porque esconderme. Soy una persona de bien, soy honesto, estamos trabajando. Hoy en día la honestidad en policía es muy valorada y no me hizo bien la situación obviamente porque estoy muy mal anímicamente, estoy pasando una días bastantes feos pero no voy a esconder la cara”.

“La verdad me sentí mal, estoy mal. Me costó tanto llegar a lo que llegué, el trabajo, las presiones, el día a día y estar mal por cosas que no tendría que haber dicho me pone mal porque es como que tirás por la borda todo el sacrificio para que ésta gestión siga adelante, y duele. No vamos a esperar que la gente esté 100% a favor de lo que yo dije, yo quiero que la gente esté a favor de lo que uno trabaja. Uno está acá para trabajar y no para hablar”, concluyó el comisario Calomino.