A Coco Sily lo Traicionó el Subconsciente

El actor Coco Sily, confeso Kirchnerista, estuvo como invitado en la mesa de Mirtha Legrand el último domingo y tuvo un fallido que paso inadvertido por los otros invitados.

Dijo Coco Sily “En mi casa eran anti-peronistas totales. Una situación que se vivió y se está viviendo ahora con la Grieta. Yo soy peronista, acompañe el proyecto de Néstor Kirchner porque era esencialmente peronista también, pero yo también quiero que le vaya muy bien a esta Gobierno porque vivo en la Argentina y tengo cuatro hijos”.

“Como no vamos a querer, y ha sido legítimamente convalidado con los votos. No comparto lo que están haciendo, me parece que lamentablemente no le han encontrado la vuelta, pero ¿Cómo no voy a desear lo peor?”.

Y se expresó el subconsciente de Coco Sily quien siguió hablando como si nada hubiera pasado y tanto el actor como el resto de los invitados no se dieron cuenta de las palabras que se acababan de pronunciar.

Como nadie lo notó, el actor siguió diciendo “Ya sería un grado de locura total pensar que alguien le desea que la vaya mal a un Gobierno en el lugar a donde vos vivís. Como que vos pensés que tenés ganas de que se te derrumbe tu casa”.

“Sería una locura, por no compartir la idea, es más no la comparto pero con Rodríguez Larreta tengo una excelente relación y no tengo esa cosa obcecada de la grieta que tanto nos ha afectado”. Concluyó Coco Sily quien tal vez al verse en el video que acompaña esta nota se de cuenta de lo que dijo y de lo que realmente piensa.