Claudio Villarruel quiso atacar a Macri y quedo para la mona

El productor Claudio Villarruel se ha convertido en un acérrimo opositor al gobierno de Mauricio Macri, y día tras día lo ataca en la red social Twitter.

Pero esta vez Claudio Villarruel metió la pata mal al querer comparar a Mauricio Macri con el ex Presidente Fernando De La Rúa.

Y es que no son pocos los opositores que hacen esto de comparar ambos Presidentes, con el fin de llevar agua para su molino y mostrar a Mauricio Macri como un hombre parecido a aquel que se tuvo que ir en helicóptero en el 2001 abandonado la Presidencia.

Entonces Claudio Villarruel posteó en la red social del pajarito una imagen de dos tapas del diario Clarín, una del 2001 y otra actual.

En la primera tapa se puede ver el texto “Macri: el ajuste es la única salida y no es negociable”. Mientras que en la tapa de al lado se puede leer “el recorte es la única salida y no es negociable”. Si se comparan las dos tapas de Clarín es obvio que los dos Presidentes hicieron una declaración parecida.

Y Claudio Villarruel además de colgar la foto de las dos tapas de Clarín, escribió “Que Tal”. Como forma de hacer notar las similitudes entre ambos mandatarios.

El problema para Claudio Villarruel es que la foto de las tapas del diario Clarín es falsa, y así se lo hicieron notar los usuarios de Twitter.

Si se mira con un poco de atención la foto de las dos tapas de Clarín, se puede ver que ambas tienen idéntico diseño y que entre una y otra solo cambia el texto de las supuestas declaraciones de ambos presidentes y la foto de ellos. Y cabe recordar que en el 2001 el mencionado diario no tenía esa diagramación.

Como no podía ser de otra manera, los comentarios no se hicieron esperar “Obvio que es falsa! No se dan cuenta que tiene la B de revista Barcelona!” , “Deja de tuitear imágenes truchas Claudio!” , “Devolvé el Martin Fierro por favor! Y las pautas. Y las ideas!” .

“Devolve el martin fierro groncho” , “INCREIBLE, incluso el mismo diseño de tapa…..”, “Muy trucha la portada de Clarin. En 2001 no tenia esa diagramacion.” , fueron algunos de los comentarios que tuvo que soportar Claudio Villarruel.

Decí lo pensás!