Tremendo Chiste sobre Cristina Kirchner

Muchas veces los personajes públicos como los políticos son objeto de burlas y chistes y en algunas ocasiones los cómicos juegan sobre un delgada cornisa entre el buen gusto y el mal gusto y entre lo correcto y lo incorrecto.

No es intención de esta nota periodística juzgar la obra de los cómicos y no nos vamos a poner en lugar de decir si está bien o está mal que se hagan determinados chistes sobre ciertos personajes.

En la foto que acompaña esta nota se puede ver una imagen, obviamente trucada, de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner con Hitler.

Y el texto que acompaña al montaje fotográfico dice “Anda circulando una foto de Cristina con Hitler por las redes. Es falsa. Han hecho esto con mala intención, Quieren perjudicar la imagen de Hitler.

El chiste tiene una sola lectura e interpretación y esto es: “Cristina es más mala y tiene tan mala imagen, que al lado de Hitler lo desfavorece al dictador Alemán.

El chiste juega con la exageración ya que compara a la ex Presidenta, por más mala que sea o por más malo que hayan sido sus mandatos, con Hitler.

Pero el humor popular es así, nunca descansa y saca de la galera cosas inimaginables. Esta vez le tocó a Cristina, en el futuro le tocará a otro político y así la gente se entretiene aun cuando muchas veces pareciera que en nombre del humor estuviera todo permitido. ¿Vos que pensás? ¿Se puede hacer humor con cualquier tema? Dejanos tus comentarios en la caja de Facebook.

Comentarios

comentarios