Durísimas Declaraciones de Estela de Carlotto sobre Macri

La Presidenta de la agrupación “Abuelas de Plaza de Mayo” brindó una entrevista radial a la emisora LV7 de Tucumán donde se refirió en durísimos términos sobre la figura del Presidente Mauricio Macri.

Cuando la preguntaron sobre las políticas de derechos humanos del Gobierno, Estela de Carlotto fue contundente y dijo Si pudimos con Videla, vamos a poder con Macri”.

Luego le preguntaron sobre el último desfile por el 25 de Mayo y la titular de Abuelas de Plaza de Mayo no dudo en titularlo como un bochorno, “fue un bochorno, un bochorno, no lo vi, me entere indirectamente. Se les da espacio a estas personas creyendo que tienen verdad y que en realidad están queriendo liberar a los asesinos de sus cargos”.

“Y tenerlos en la calle para que nuevamente ocupen el país. Yo creo que el respeto para las nuevas generaciones de las fuerzas armadas hay que tenerlo, pero darles la educación democrática necesaria. Y siempre se infiltran algunos que han sido realmente golpistas como los carapintadas. Todo eso ha pasado y que se repita es muy peligroso”, concluyó Estala de Carlotto.

Los dichos de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo repercutieron en las redes sociales donde la mayor parte de la gente se mostro en contra de sus declaraciones, entendiendo que una comparación de esa naturaleza entre Videla y Macri en nada ayuda y es totalmente traída de los pelos ya que el primero llegó a la Presidencia a través de un golpe de Estado y el actual Presidente lo hizo por el voto democrático del pueblo.