Cantó el ex contador de los Kirchner

Se acaba de conocer la noticia que da cuenta que haces instantes “canto” el ex contador de los Kirchner, el señor, Víctor Manzanares y complicó a la ex Presidente, Cristina Kirchner.

El histórico contador de los Kirchner, que se encuentra preso hace poco más de un mes en el penal de Marcos Paz declaró ante la justicia que Lázaro Báez fue inquilino del hotel de la ex familia presidencial Alto Calafate, que le otorgó un poder a Osvaldo “Bochi” Sanfelice para hacer operaciones inmobiliarias en nombre de Néstor Kirchner.

Pero lo más grave vino cuando Víctor Manzanares dijo que por orden de Cristina Kirchner tuvo que borrar el nombre de la ex Presidente de las actas de Hotesur. Y que hizo este trabajo usando “liquid – paper”.

El ex contador de los Kirchner dijo que todo lo hizo por orden de la familia presidencial y se despegó de ellos y sus negocios al señalar que fue un mero “contador externo”, sólo encargado de las cuestiones impositivas.

Víctor Manzanares, preso por obstruir el accionar de la justicia, declaró en la casa Hotesur ante el juez Julián Ercolini aceptando responder preguntas y sosteniendo todo el tiempo que él era un empleado que cumplía con su trabajo ordenado por Néstor y Cristina Kirchner.

Consultado sobre los negocios desarrollados entre Hotesur (de los Kirchner) y Valle Mitre (de Lázaro Báez), el contador señaló que el empresario patagónico era el locatario de los bienes de los ex presidentes y dijo que sólo se encargo de la “faz impositiva” de esos contratos.

De esta forma, con las fuertes declaraciones del ex contador Víctor Manzanares, se complica aún más la situación judicial tanto de Cristina Kirchner como la de sus hijos, Máximo y Florencia. Y todo parece indicar que más tarde o más temprano tanto madre, como hijos, terminarán tras las rejas.

Tal vez la actitud del ex contador Víctor Manzanares al declarar y responder preguntas ante el juez Julián Ercolini, obedezca a un estrategia para intentar salvarse y para ello no tenga más opción que contar toda la verdad de lo que pasó durante todos estos años.